lunes, 25 de mayo de 2020

¿Será la escritura?

Entiendo que empece a escribir a la edad de 17 años, la misma edad que me bautice. Nunca, hasta ahora vi la escritura como una pasión pero ahora no hago mas que pensar en  ello. 

Las personas pueden crear una impresion tan profunda en un niño, que puede hacer que cambien de personalidad totalmente. Me decian que como me gusta leer debia ser medico. asi que, toda mi escolaridad la dedique a las ciencias cuando en realidad me gusta mas la literatura, gramatica... Al final, estaes la edad que aun no se que es lo que en verdad me apasiona.

Estoy pensando en la escritura por las irresistibles ganas que tengo de escribir y espresarme. ademas de los dos cuadernos que sin querer he llenado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí y ahora

Texto bíblico de hoy De manera parecida, Satanás sabe que Jehová ha prometido darnos cosas materiales en el nuevo mundo. Pero antes tenemos ...