miércoles, 20 de mayo de 2020

Nublado en Mayo


Bella mañana nublada

Me pasé la noche investigando y es que , la idea de hacer un blog como empresa me emociona mucho. Sé que será difícil porque toda empresa conlleva tiempo y esfuerzo. Pero quiero hacerlo.

Pienso que puedo hacer un blog literario. Me encanta leer así tendré una excusa para hacerlo. Creo que así me enriqueceré en conocimiento y perspectivas. Pero antes quiero leer algunos libros, hacer algunos cursos que me preparen mejor para ésta empresa.

Estoy haciendo un curso de creatividad. Quiero leer libros o hacer cursos de literatura y/o crítica literaria. No estoy pensando hacer de ortografía y redacción porque ya lo he estudiado a nivel académico y personal, espero pulirme sobre la marcha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí y ahora

Texto bíblico de hoy De manera parecida, Satanás sabe que Jehová ha prometido darnos cosas materiales en el nuevo mundo. Pero antes tenemos ...