martes, 19 de mayo de 2020

Hola mundo

Rose, Roses, Flowers, Red, Valentine, Rose Wallpaper

Hola Mundo


Después de varios intentos , he creado un blog diario personal. Quiero un espacio para expresar mis ideas y aprendizaje. Quisiera decir tanto, pero siento que tanto tiempo de ignorar ese deseo ha reprimido mi creatividad. Recuerdo que a mis 17 escribí un cuento fantástico de un gato que quería ser hombre. Lo tire a la basura luego de algunos años de pensar que no tenia futuro. Y aunque no era la mejor obra. Me hubiese gustado mucho tenerla como base a mi deseo de escribir.

Actualmente , tengo dos cuadernos llenos de de lo que yo llamaría un blog manual o no digital. Me gustaria tener mas como esos pero mas moderno. en el que pueda agregar fotos y expresarme. De ser posible que otros los lean y me conozcan un poco. Siento que tengo tanto que decir pero no digo nada.

Si tan solo pudiera... tantas cosas. Ser poema, Ser historia. No, no grandeza solo delicadeza. Como un cuento lleno de color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí y ahora

Texto bíblico de hoy De manera parecida, Satanás sabe que Jehová ha prometido darnos cosas materiales en el nuevo mundo. Pero antes tenemos ...